Me corre un flujo cafe

Resuelto
marga - 15 feb 2012 a las 19:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 feb 2012 a las 18:49
Hola,
me llevo cuidando con pastillas anticonceptivas mas de un año y medio son las careza 15 , nunca he dejado de tomarmelas , y he mantenido relaciones ocn mi novio pero siempre me las tomo , y hace una semana aproximadamente me corre un flujo cafe , y ayer mantube relaciones y depues de eso me corrieron gotas de sangre y hoy amaneci y siguen que es? estoy muy preocupada porfa vor respondanme gracias :)

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
22 feb 2012 a las 18:49
Hola marga,
Es posible que se trate de algún desarreglo a nivel hormonal o, tal vez, una infección vaginal. Lee lo que te ofrece saber esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Es necesario que vayas al médico, ya sea para reexaminar la dosis de tus píldoras o para que te realicen una evaluación que lleve a determinar el germen responsable y el tratamiento apropiado. No tardes en hacerlo.