Tengo 5 días de retraso

Resuelto/Cerrado
YazS2710 - 10 jul 2018 a las 05:19
YazS2710 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 - 10 jul 2018 a las 06:30
Hola,
Buena noche, bueno le comento tengo 5 días de retraso con dolor en el vientre y en los senos como si me fuera a venir la regla y tengo un flujo como cremoso sin olor, no me eh querido hacer la prueba por miedo a un negativo, quisiera esperarme un poco más, pero quisiera saber si es que tengo probabilidades de estar embarazada, ya que estoy buscando tener un bebé, mi ultima regla fue el 1 de junio y eh sido muy regular en mi periodo, estoy un poco ilusionada pero no se que esperar! Espero me puedan ayudar!

2 respuestas

Lysakaya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2018
10 jul 2018 a las 05:38
Hola YazS710

Si Tú periodo es regular y nunca te has atrasado y tuviste relaciones en tus días fértiles puede ser probable que halla un embarazado.. Te aconsejo que te hagas un test de embarazo de farmacias para estar más segura o uno de sangre para más confirmación .... espero haberte ayudado
1
Lysakaya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2018
10 jul 2018 a las 06:13
YazS2710.. :)

Sabes que solo con el líquido preseminal puede una mujer quedar embarazada porque mediante ese líquido también salen espermatozoides y si pasó eso estando en tus días fertiles puede ser probable que halla un embarazo, los síntomas del embarazo se asemejan mucho cuando tienes el periodo ...yo pase por una situación que me di cuenta de un embarazo después de un día de retraso lástima lo perdí ; por eso puede ser probable un embarazo... haste una prueba de sangre para más información ... :) :) ... espero haber aclarado tus dudas
1
YazS2710 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018
10 jul 2018 a las 06:30
Como elimino mi pregunta???
0
Únete a la comunidad