Me gusta vestirme como mujer y no m gustan los h

Santiagop - 11 jul 2018 a las 07:14
Yanetta18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 - 11 jul 2018 a las 07:33
E estado leyendo esta página y poco a poco me e sentido más confiado y me gustaría contar esta historia con ustedes. Bueno me acuerdo cuando era más pequeño como de 13 y fui en hallowen a una fiesta de disfraces, una amiga de mi escuela me había invitado entonces estaba en la fiesta pero yo no tenía disfraz porque yo no era de los chavos que se disfrazaban mucho pero mi amiga se enojo un poco con migo y me llevo con ella a su cuarto ya que la fiesta era en su casa empezó a buscar en su amramrio y en ese mismo momento saco un vestido de la princesa mala del sombrerero pero ya no me acuerdo de su nombre y me dijo que me quedaría bien y yo como que un poco confuso le dije que era un hombre y que no me iba a poner eso pero por un momento pensé varias cosas , si no me ponía el vestido se iba a tipo enfadar conmigo y están de las pocas amigas que tenía porque las otras chicas no les caía bien pero a ella en especia si entonces no la quise perder por otra parte pues dije ya que siempre me gusta probar algo nuevo . Entonces yo solo pensé que sería el vestido pero de repente tenía clases de todo sacó unos tacones de un armario y tenía 3 cajones de maquillaje un montón de cosas más entonces por un momento me quise arrepentir de mi desicion después de eso me bajo a la fiesta pero nunca reveló que era yo después de esa noche yo ya me juntaba más con esa chica hasta el punto donde nos separamos ya la verdad no me acuerdo porque creo que nos habíamos peleado y no le volví a hablar. Pero ese sentimiento de ponerme ropa de mujer no acababa me acuerdo que yo siempre iba a casa de mi aabuelo porque mi abuela ya había fallecido y había un bolsa de ropa ahí de mujer que quería vender mis mMa y mi prima pero al final no vendieron toda. Estaba de vacaciones y yo siempre me quedo con mi abuelo cuando estoy de vacaciones y como no hay nadie ahí solo mi abuelo que ve la tele y aveces hace la limpieza de la casa e pese a buscar en ese montón de ropa femenina entre ellas encontré una falda una camisa un vestido azul y por último el vestido de la reina esta malvada del sombrerero y me puse a pensar de porque lo hacía pero bueno yo me subí a la recámara donde me duermo y cerré la puerta como había escaso maquillaje ya que mi abuela había muerto había cosas muy viejas de mujer y muy pocas y cada ves usaba vestido, panties,Brasil,tacones, maquillaje, barnices de uñas y todo tipo de cosas así de niña. Mi familia no sabía nada de esto y mi tío decía que había cámaras escondidas por la casa por si le pasaba algo a mi abuelo entonces me volví paranoico pensando que mi familia si sabía que me estaba vistiendo de mujer eso era lo que yo sospechaba. Pasaron muchísimos meses hasta que me volví a comunicar con mi amiga, en esos tiempos yo ya tenía como 16 o 17 años la verdad ya no me acuerdo entonces ella fue la que me ayudó a seguir con esto como ella si era mujer y yo no tenía cosas muy femeninas y a mi me gustaba lucir sexy, pero ella ya no quería que usara su ropa a mi me dijo que ya tendría que comprar la mía pero le dije que mi familia no sabía de esto para nada y llegamos a varias conclusiones y me dijo ella que yo le diera el dinero y que ella iba a ir a comprar todas las cosas que yo quisiera comprar pero después no de un tiempo yo ya no quería hacerlo porque de que me servía hacerlo si nadie lo sabía solo yo y mi amiga no quería estar solo en la recamara donde yo dormía en la casa de mis abuelos, lo deje por un largo tiempo hasta que yo ya tenía 24 años yo ay tenía mi vida propia podía hacer lo que quisiera con lo de este asunto. Mi abuelo me había dejado una gran suma de dinero para que me fuera bien en la vida mis padres y mi familia lo deje atrás y muchas veces pensé en operarme de sexo y convertirme en una mujer tener vajina y senos pero a mí no me gustaba la idea de que un hombre me penetrara o que me secuestraran y me violaran entonces opte por no mi amiga no estábamos peleados ni nada de eso pero no nos hablábamos hasta que le pedí apoyo para poder lograr mi sueño tener una identidad femenina pero a la ves masculina ella me compro muchos vestidos de mi talla sostenes con relleno panties y esos que les llaman garlet Belt o algo así maquillaje y todo eso la verdad aveces pensaba que quería dejarlo pero aveces quería seguir. Mi amiga me recomendó que me volviera ya una mujer tener órganos sexuales femeninos y todo eso pero yo ya le había dicho que no quería porque no me gustaba que un hombre me pentetrara pero ella decía que ella me iba a ayudar en todo lo que pudiera pero un día me canse desidi dejarlo pero mi amiga no quería que dejara de ser mujer supongo y ella me motivó a seguir diciéndome que me veía muy linda que era la mujer perfecta y todo eso luego recordé que casi fotos me recordarían como el homosexual que se creía mujer pero era hombre entonces fue cuando acudí acá me gustaría saber su opinión y que me recomendaría hacer seguir como mujer o dejarlo todo y iniciar de nuevo como hombre aunque pienso que no hallan llegado hasta acá leyendo esto pero a los que si porfa díganmelo que deco hacer ni siquiera sé que soy si soy homosexual bisexual o no se

1 respuesta

Yanetta18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018
Modificado el 11 jul 2018 a las 07:37
Necesitas ayuda psicológica urgente, mientras tanto aléjate de tu "amiga" e intenta contarle a algún familiar o amigo de confianza lo que te está pasando. Cuánto antes busques ayuda mejor, tienes muchas dudas.