Adormecimiento de la mitad del cuerpo

Isabel - 15 feb 2012 a las 23:53
pau2010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2018 - 21 oct 2018 a las 21:00
Hola, buenas tardes, varias semanas atrás estado amaneciendo con el brazo derecho o el izquierdo adormecidos totalmente y no le estuve tomando importancia, hasta el día de hoy,que amanecí con un fuerte dolor de cabeza pensé que era por el calor que hace aquí pero no es así me recosté por un momento a ver si con eso pasaba el dolor pero por el contrario sentí claramente como se iba adormeciendo la mitad de mi cara y termino con todo mi brazo y mi pierna del lado derecho y eso me asusto ya que nunca me había pasado me podría decir que es lo que me esta pasando?

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 feb 2012 a las 05:20
Hola,

Es posible que se deba a un problema neurológico como un Trastorno Isquémico Transitorio. Te recomiendo acudir al Neurólogo para que te realice una evaluación correspondiente.

Gracias por escribir.
28
Yo estoy sintiendo lo mismo desde hace dos dias ,es raro tiempo atras (aprox dos años) tambien me paso lo mismo .Por favor alguna referencia más sobre estos sintomas.
0
Síntomas de migraña
0