Hola,
buenas noches,mi sensacion es de q cuando me siento,me entra como un hormigueo u cosquilleo en la parte de abajo de las costillas y me empieza desde el costado hasta casi la boca del estomago,en cambio cuando estoy de pie no me pasa ni cuando me acuesto,y claro llevo asi desde mediados de diciembre y todavia sigo igual,no se si puede influir q soy costalero,que salgo a costal,como en sevilla y puede que tenga algo en las costillas o de nervios,no se,me gustaria que me lo resorvieran.muchas gracias
Consulta también:
Hormigueo en la costilla izquierda
Porque siento hormigueo en las costillas - Mejores respuestas
Hormigueo en la costilla derecha - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 feb 2012 a las 05:20
Hola,
Me gustaría saber en que lado del cuero te sucede el hormigueo. Te recomiendo acudir al Médico Internista para que te pueda evaluar mejor. Es probable que sea por problemas de mala postura o por el colesterol elevado.
gracias por contestar,pues mi malestar,mas bien hormigueo,me va desde el costado hacia el centro,en la parte izquierda y debajo de las costillas,y repito,es cuando me siento,porq de pie ni acostado me sucede,y essentarme y me dura poquito tiempo,gracias
Hola a se mi hace como un origen en la costilla izq y más cuando estoy sentada tengo q levantarme el pecho cada vez q me da no tengo pechos grandes como para q yo diga q es por el peso del pecho ¿q será.