Escupir sangre por las mañanas

soñador - 16 feb 2012 a las 00:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 feb 2012 a las 07:04
Buenas Tardes, escribo el presente mensaje para tener una idea de cual puede ser mi padecimiento. Lo que sucede es que en los últimos meses por las mañanas al despertarme he sentido en la boca un sabor desagradable que muchas veces llega a ser amargo, pero en ocasiones lo he sentido como con sabor a sangre, en ocasiones al escupir(inmediatamente después de levantarme de la cama) he notado que la saliba es de color blanquizca y en varias ocasiones la he notado que tiene un color rojizo por lo que considero que es sangre. Otro sintoma que tengo es un dolor que se encuentra ubicada al terminar las costillas unos pocos centimetros cargados a mi izquierda, siguiendo la dirección vertical de la garganta, de igual forma he notado molestías en distintas partes del abdomen, ya he ido con varios médicos y hasta con un grastro enterólogo y me han dicho distintos diagnósticos que van desde colon irritable, colitis nervioso, intestino peresozo, pero lo que mas me preocupa es lo de la sangre GRACIAS

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
16 feb 2012 a las 07:04
Hola,

Te recomiendo llevar una vida saludable, es decir alimentarse con una buena dieta basada en frutas, verduras, proteínas y carbohidratos; así como también hacer ejercicios y un buen aseo personal. No es motivo para preocuparse ya que el sangrado no es de gran consistencia, además es producto del sonarse bruscamente la garganta.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad