Camilafernadez
-
13 jul 2018 à 04:55
Camilafernadez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2018EstatusMiembroÚltima intervención16 julio 2018
-
13 jul 2018 à 05:15
Hola,
Tuve relaciones el día 26 de junio día fértiles( sin protección) el se vino dentro, el día 3 de julio me bajo un poco de sangre media rosada luego un poco roja y café y se me terminó el día 5 se suponía que me tenía que llevar el día 10 de julio.. Me hice 2 tes el día 7 de julio y salieron negativos, ¿qué puede ser? También estamos estamos 12 de julio y tengo mucho dolor como si me va a llevar pero aún nada...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 13 jul 2018 à 05:09
13 jul 2018 à 05:15