Mi menstruacion

zuper - 16 feb 2012 a las 03:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 feb 2012 a las 07:04
Hola,
necesito saber a que se debe que mi menstruacion este durando mas de lo normal,
el mes de noviembre tuve relaciones el 20 de noviembre, me vino la menstruacion el 29 de noviembre despues hasta el 1 de enero y en febrero el dia 6 de febrero de 2012 me di cuenta que me vendria la menstruacion por que el rollo lo machaba de rojito el martes no traia nada en la mañana y para al rato ya habia manchado mi calzon de menstruacion pero muy poca, despues el miercoles me bajo poquito y el jueves en adelante mas o menos ya empece a manchar mas la toalla y ya se veia mi mesntruacion casi normal hoy miercoles aun traigo poco de menstruacion hasta cuando puede que se me quite y a que se debe...
para esto espero notenga algo que ver con un embarazo...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 feb 2012 a las 07:04
Hola,

Es posible que se halla retrasado tu período. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te evalúe y descarte cualquier otra alteración. Coméntale sobre cualquier otro método anticonceptivo.

Gracias por escribir.