tengo dudas de estar embarazada y no me animo a hacerse otro test de embarazo.
tuve relaciones con mi novio el dia 21 de enero que era mi dia 14 (el mas fertil), no corremos demaciados riesgos pero siempre es impredecible lo del embarazo. el dia 29 tuvimos relaciones y le quedo como un tisne de sangre en su profilactico, a mi me tendria que haber venido el periodo el dia 4 de enero y me vino el dia 8 de enero, fue un sangrado totalmente desconocido por mi. Muy poca cantidad y mas bien amarronado que rojo. Otro cambio que tuve fue que a partir del dia 28 de enero comence a tener sueño todo el dia y orino cada 15 minutos. hace dos dias manche con una manchita rosada finita la bombacha. me hice el test de embarazo el dia 10 de febrero y me dio negativo, pero me lo hice por todos los otros sintomas y ademas porque el periodo (raro) me duro un dia y medio. no siento ningun otro sintomas que las continuas ganas de orinar.
puede ser un embarazo, seria conveniente me haga otro test.
Nota: el test me lo hice a la tarde retuve lo mas que pude orina (2 horas) y me lo hice. sera que esta mal echo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 feb 2012 a las 07:04
Hola,
Te recomiendo realizarte otro test de embarazo con un análisis de sangre después de 2 semanas de la última relación que tuviste.
hola, gracias por tu pronta respusta.
mañana me comprare otro test y me lo realizo. Luego te cuento como me fue.
desde el lunes que estoy sufriendo de insomnio, no puedo dormir. estuve leyendo que parece ser otro sintoma de embarazo.-
bueno, mañana te contare como fue con el test. ya que no hemos tenido relaciones desde el 29 de enero porque el esta enfermo, jajaja me causo risa el tiene mas sintomas de embarazo que yo, anda con nauseas, diarrea, retorcijoes y descompostura en general jajajaja ..