No me ha bajado y tomé la postday [Resuelto]

-
Hola, necesito ayuda miren
Tuve relaciones el 21 de abril pero el no eyaculo dentro de mi lo hizo mucho tiempo antes de que llegáramos a esa parte, la verdad no estoy segura si entro o no, pero no me dolió ni nada, al dia siguiente tome la postday (22de abril) a principios de Mayo tuve mi periodo pero me duro 8 dias y nunca me dura asi, al mes siguiente me bajo super bien todo y ahorita en Julio no me ah bajado llevo 9 días de retraso y con gases estomacales, cambios de humor, espinillas mil y tengo miedo, estoy muy preocupada
AYUDA!
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
56237
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
11344
1
Gracias
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Muchas gracias! Cualquier cosa le avisare, solo que si me asusta
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio