Me bajo el ciclo anterior y ahora tengo retraso

Majisteri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2018 - 17 jul 2018 a las 08:58
Majisteri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2018 - 17 jul 2018 a las 09:03
Hola que tal, antes de mi ciclo anterior tuve relaciones con mi novio, que no son con una penetración completa (somos primerizos) y lo poco que fue, usamos condón, ese ciclo me llegó normal, si a caso con dos días de retraso, después quedamos asustados y no volvimos a hacerlo (por los tres días de retraso) pero este mes, tengo un retraso de 6 días, hace como sos meses y medio tome una pastilla del día siguiente porque hubo un intento de penetración sin condón, puedo estar embarazada? Mi ciclo tardará mucho en llegar?

1 respuesta

Majisteri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2018
17 jul 2018 a las 09:03
Tome la pastilla en abril, me bajó dos veces en mayo, a finales de junio tuve la relación y me bajó con tres días de atraso, y en julio no he tenido relaciones pero tengo ya 6 días de atraso