Majisteri
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 17 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2018
-
17 jul 2018 a las 08:58
Majisteri
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 17 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2018
-
17 jul 2018 a las 09:03
Hola que tal, antes de mi ciclo anterior tuve relaciones con mi novio, que no son con una penetración completa (somos primerizos) y lo poco que fue, usamos condón, ese ciclo me llegó normal, si a caso con dos días de retraso, después quedamos asustados y no volvimos a hacerlo (por los tres días de retraso) pero este mes, tengo un retraso de 6 días, hace como sos meses y medio tome una pastilla del día siguiente porque hubo un intento de penetración sin condón, puedo estar embarazada? Mi ciclo tardará mucho en llegar?
Majisteri
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 17 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2018 17 jul 2018 a las 09:03
Tome la pastilla en abril, me bajó dos veces en mayo, a finales de junio tuve la relación y me bajó con tres días de atraso, y en julio no he tenido relaciones pero tengo ya 6 días de atraso