Embarazo con pastilla Postday

Camzuluaga - 17 jul 2018 a las 13:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2018 a las 17:24
Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, al día siguiente pasadas máximo 12 horas me tomé la pastilla Postday , la cual me enero mucho malestar estomacal y hasta taquicardia, pensé que era algo normal, no me vino la regla y me realice una prueba en donde indica tenía tres semanas a de embarazo, use el tratamiento cytotec y he tenido poco sangrado, estoy muy preocupada porque en realidad quisiera que mi bebe este vivo, aún guardo la esperanza, en un comentario ley que la pastilla del día después puede que haya ayudado a proteger el feto, me podría orientar por favor doctora, la pastilla me la tomé hace dos días he sangrado poco, no sé en qué momento de o acudir al ginecólogo o realizarme otra prueba, en verdad estoy muy arrepentida lo hice por presión de mi novio, ayúdeme!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
17 jul 2018 a las 17:24
0
Únete a la comunidad