Necesito Que Alguien Me Conteste Por Favor

Resuelto
damaris1498 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2019 - Modificado el 18 jul 2018 a las 02:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 jul 2018 a las 10:51
Hola chicas necesito que alguna me conteste por favor por que no entiendo el tema es asi.. Yo hace 4 meses deje de amamantar a mi bebe que tiene 2 años y 1 mes. Y tardo un mes maso menos en secarse del todo mis pechos. Pero ayer y hoy estube con dolores en los pechos y hoy (17/6) senti el mismo dolor que sentia cuando mis pechos estaban muy llenos y por curiosidad me aprete el pecho izquierdo (que es el que mas tomaba mi bebe) y se iso una gotita de leche blanca. Mi miedo es que da la casualidad que ami me tenia que venir el periodo el 15 y todavia nada. El mes pasado se me atraso 5 dias el periodo. Y es raro xq soy bastante regular. Nose que hacer hasta miedo a estar embarazada tengo (cosa que no creo tampoco por que este mes tube relaciones solo una vez y no me cuide pero tampoco termino ahi xq fuimos muy cuidadosos. Nose si me entienden lo ke kiero explicar). Quisiera saber si alguna le paso algo asi de que le salga leche despues de amamantar y que no venga el periodo o si es normal. Agradeceria mucho si alguien me puede contestar. Muchas gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 jul 2018 a las 04:34
Hola!
La lactancia produce anovulación y puede producir alteraciones del ciclo menstrual.
Saludos!

0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 jul 2018 a las 10:51
Creo que no has de preocuparte porque es normal que todavía siga saliendo unas gotas de leche por tus senos. Imagino que cuando tienes relaciones lo haces con la protección de un preservativo...Si no deseas un nuevo embarazo ahora debes protegerte siempre !
Saludos !
0
Únete a la comunidad