PUEDO ESTAR EMBARAZADA O SOLO ES LA ANGUSTIA? AYUD
Veronica119
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 2018
-
18 jul 2018 a las 03:26
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
18 jul 2018 a las 03:51
Hola, Les contaré mi caso; en verdad estoy algo preocupada, ya que lo que menos quiero en estos momentos es estar embarazada.
Tuve relaciones dos días antes de mi ventana de fertilidad, no usamos protección y eyaculo dentro, tome la píldora del día después pasadas dos horas y media del acto sexual, 7 días después tuve un sangrado que se parecía mucho a mi menstruación, el sangrado era muy normal.
Espere 20 días después de tener relaciones y me hizo una prueba de embarazo, está salió negativa, pero había leído que las pruebas pueden dar un falso negativo así que deje que pasara un día y me volví hacer otra, igual dió negativo, pero no estaba segura así que al siguiente día me hice otra y dio negativo.
Han pasado 34 días de la relación sexual y 28 de que me vino el sangrado, y me decidí hacer otra prueba está igual salió negativa.
¿Podré estar embarazada? O solo será la angustia? (Según yo mi ciclo volvió a empezar desde el sangrado que tuve)
AYUDAAA POR FAVOR.
Consulta también:
PUEDO ESTAR EMBARAZADA O SOLO ES LA ANGUSTIA? AYUD
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 jul 2018 a las 03:51