Regla escasa

Erikiixa - 19 jul 2018 a las 19:52
rmarie15
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 19 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de julio de 2018
- 19 jul 2018 a las 22:12
Hola,
Buen dia, mi pregunta. Me retire el dispositivo de cobre hormonal el dia 20/06/18. Y el dia 18 julio present colicos, me baja casai nada y s m corta es normal s m calma el colico y vuelv no mamcho na casi nada , o hay posible embarazo he tenido relaciones con mi marido y no nos hemos cuidado.

1 respuesta

rmarie15
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 19 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de julio de 2018
2
19 jul 2018 a las 20:34
Puede ser cualquiera de las 2 cosas ... efectos secundarios del método ... o un embarazo. Espera unos días más y te realizas una prueba, si el no ha eyaculado adrentro las probabilidades bajan. Porque te lo retiraste ?
0
Erikiixa
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 19 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de julio de 2018

19 jul 2018 a las 20:39
Decidi retirarmelo por deseamos otro bb, tengo uno de 8 años y tomamos la desicion de embarazarnos d nuevo... pero ayer me bajo muy poco pero s calma la sensacion d colico y aparece. Y la duda es esa si hay embarzo o es efecto de el dispositivo la vdd desd q m lo retire no nos cuidamos... anelamos un bb.
0
rmarie15
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 19 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de julio de 2018
2
19 jul 2018 a las 21:49
Y como te fue con el dispositivo ?

Pues si te está bajándo probablemente no lo estés , sigue intentándolo ya que el efecto dura los primeros meses después de retirartelo, calcula tus días fértiles y continúen intentándolo, probablemente te embarazas en agosto o septiembre.
0
Erikiixa
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 19 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de julio de 2018

19 jul 2018 a las 21:52
M fue muy bn con el dispositivo, pero ayer m bajo vosa d nada,boy a checarm y nada y hoy fui d nuevo en la mañana y cosa d nada no mancho ni un panti. Es por eso mi duda por q el fin tuve relaciones con mi marido y no nos cuidamos... y esto m tiene confundida
0
rmarie15
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 19 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de julio de 2018
2
19 jul 2018 a las 22:12
Pues solo te queda esperar , deja que pasen al menos 15 a 20 días contando el día de la relación sexual y te haces un test .. para que salgas de dudas . Probablemente es que el efecto se está yendo porque si no mestruas significa que no has estado ovulando ,... pero dices que has estado machándo que puede ser que si estés comenzado a ovular . Pero como quiera da tiempo a que se vaya el efecto completo del dispositivo .. continúa intentándolo no te desespere dale tiempo al cuerpo a que se acomode.
0