Sangre color marron

yera - 16 feb 2012 a las 15:40
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 feb 2012 a las 16:25
Hola,
buenas es normal que la sangre de la regla sea marron? esque deje las pastillas pero en la semana de descanso me salio normal pero esta se la segunda vez que me pongo con la regla y me sale de color marron eso es normal tras haver dejado las pastillas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 feb 2012 a las 16:25
Hola yera,
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer. En algunas mujeres lo hace al cabo de 14 días mientras que en otras toma algunas semanas después de haber suspendido el consumo de la píldora, dependiendo del tiempo que se hayan utilizado.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Te recomiendo dejar a tu organismo recuperar tranquilamente su equilibrio hormonal natural sin prisas. Lo más importante es que tu período aparece regularmente, aunque tenga esa apariencia.