No tengo amigos... me siento muy triste

Maria876 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018 - 21 jul 2018 a las 21:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jul 2018 a las 22:43
Hola a todos... tengo 19 años y soy estudiante universitaria. Hace ya tiempo que vengo sintiendo esta soledad que muchas veces niego ante los demas. No tengo amigos y casi no salgo, aunque me encantaria. Si lo hago, lo hago sola pero no siempre puedo porque al ser hija unica mis padres me sobreprotegen mucho y debido a la inseguridad no me dejan hacerlo o solo a determinados lugares. Tengo o tenia un grupo de "amigas" (no se bien como considerarlas) del secundario con las que me llevaba bien, saliamos, nos divertiamos, compartiamos cumpleaños, etc. pero yo siempre sentia que estaba de mas, no encajaba con ellas. Con el paso del tiempo esto se fue marcando mas o al menos yo lo vivi y vivo asi ya que aun sigo teniendo contacto con ellas. Este año es el primero en la universidad y no he podido hacer amigos por diversos motivos (dejan la carrera o la asignatura, no hay tiempo de conocerse, asisten irregularmente) y es algo que me provoca mucha tristeza. Ayer fue el dia del amigo y no festeje, todo lo contrario, llore toda la noche. Siento que todos me miran raro, es como si todos mis gustos, pensamientos, gestos, conocimientos, vestimenta, estuvieran mal. He probado cambiar y tener los mismos gustos que mi grupo pero no me gusta porque no soy yo. Muchas noches he llorado por esto y otras cosas. Cuando mi familia me pregunta si he salido a bailar o si me junto con mis amigas las excusas son que edtudio o que otro dia lo hare. Estudio eso es verdad pero la realidad es que no tengo amigos. Tambien siento mucha presion por parte de mis padres que de alguna forma hace que piense bastan