Mari_vh97
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de julio de 2018
-
22 jul 2018 a las 01:26
lyle -
12 abr 2019 a las 17:53
Hola, soy una chica de 21 años y desde que salí del colegio no he tenido amigas.
Soy una persona solitaria, paso mis días en mi cuarto, salgo con un chico pero fuera de ahí no, además de que hay situaciones que me gustaría poder hablarlas con alguien distinto.
No tengo amigas, las pocas que tenía se alejaron de mí y aunque ya estoy terminando mi carrera universitaria, no hice amigas, solo conocidas que me hablan por cuestiones de la universidad.
Soy muy tímida, y aunque no encuentro problema al hablarle a alguien desconocido, la gente no me toma como una amiga y a veces he sentido que más personas de mi edad son muy distintas a mí.
Yo no salgo de fiesta, no tomo cerveza y no tengo vicios... Me encanta estar en mi casa, viendo vídeos en Youtube, películas, etc, pero llega el punto donde quisiera hacer más cosas, poder tener alguna amiga con quien hablar de distintas cosas o salir.
Soy de Costa Rica, acá dejo mi instagram mari_vh97 y mi correo mariia.19978@gmail.com
Consulta también:
No salgo de casa no tengo amigos
No tengo amigos y no salgo de casa - Mejores respuestas
Tengo 45 años y no tengo amigos - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 jul 2018 a las 01:29
Hola!
A esa edad podrías matricularte en cursos o cosas relacionadas con tus aficiones así y tendrás un grupo de personas interesadas en lo mismo que tú.
Saludos!
Mari_vh97
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de julio de 2018 22 jul 2018 a las 01:31
Me gustaría, pero no tengo recursos económicos para hacerlo