Síntomas de embarazo después de usar Misoprostol

Resuelto
Andrea - 22 jul 2018 a las 10:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 jul 2018 a las 10:44
Hola,
Hace 7 días use Misoprostol vía vaginal, dos primero y cuatro horas después dos más. Los dolores fueron muy intensos y el sangrado comenzó a las dos horas de la primera dosis. Este sangrado fue intenso al principio color marrón pero no duró más de tres dias con no más de 3 coágulos y algo blanco que no se que era. (En ese entonces tenía 9 semanas de gestación). Mi duda es, fue exitoso el aborto? Ha pasado una semana desde que realicé el tratamiento y he tenido cólicos, calambres, leves pinchazos en mi vagina, síntomas de hinchazón como los días previos a llegar mi menstruacion y nauseas, habrá sido un aborto incompleto? Tengo muchas dudas y quisiera que me ayudaran por favor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.596
22 jul 2018 a las 10:44
Debes acudir rapidamente a hacerte una ecografía para estar seguras de si el aborto se realizó y si fue así, si fue completo. Revisa este enlace y sigue mi consejo: es importante que lo hagas para prevenir posibles complicaciones.
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos !
0
Únete a la comunidad