LINDA
-
16 feb 2012 a las 19:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 feb 2012 a las 21:50
Hola,
hola buen dia
es la primera vez que le hago una preg espero y me la contest pronto.
en este mes menstrue 2 veces la primera el 3 de feb con duracion de mas de 8 dias para se exacta deje de mestruar el 13 de feb y solo el 14 no sangre pero el 15 de feb nuevamente a que se debe este cambio en mi cuerpo?
tuve relaciones cuando andaba en mi periodo mestrual?tuve relaciones el 5 y 6 de feb
puede que este embarazada?
tengo q consultar un medico es la primera vez que me ocurre esto?
de hecho yo nunca habia estado con nadie andando en mi periodo mestrual
lo he hestado p antes de mestruar o 2 o 3 dias despues p q no haya riesgo de embarazo no deseado..
gracias espro su respuesta lo mas pronto posible por favor por tengo el alma en un hilo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 feb 2012 a las 21:50
Hola,
No hay riesgo de embarazarse cuando se tiene relaciones durante la menstruación, si es después si pocria haber la posibilidad de un embarazo;es decir, son muy pocas las posibilidades de un embarazo si tuviste relaciones mientras duraba el sangrado. Lo que presentas puede ser una alteración de tu ciclo menstrual o alguna patología.Te recomiendo visitar a tu ginecólogo.