3 de feb, tuve sexo 5 y 6, estoy embarazada?

LINDA - 16 feb 2012 a las 19:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 feb 2012 a las 21:50
Hola,
hola buen dia

es la primera vez que le hago una preg espero y me la contest pronto.

en este mes menstrue 2 veces la primera el 3 de feb con duracion de mas de 8 dias para se exacta deje de mestruar el 13 de feb y solo el 14 no sangre pero el 15 de feb nuevamente a que se debe este cambio en mi cuerpo?

tuve relaciones cuando andaba en mi periodo mestrual?tuve relaciones el 5 y 6 de feb

puede que este embarazada?
tengo q consultar un medico es la primera vez que me ocurre esto?
de hecho yo nunca habia estado con nadie andando en mi periodo mestrual
lo he hestado p antes de mestruar o 2 o 3 dias despues p q no haya riesgo de embarazo no deseado..


gracias espro su respuesta lo mas pronto posible por favor por tengo el alma en un hilo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 feb 2012 a las 21:50
Hola,

No hay riesgo de embarazarse cuando se tiene relaciones durante la menstruación, si es después si pocria haber la posibilidad de un embarazo;es decir, son muy pocas las posibilidades de un embarazo si tuviste relaciones mientras duraba el sangrado. Lo que presentas puede ser una alteración de tu ciclo menstrual o alguna patología.Te recomiendo visitar a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad