15 días de retraso por la postday

Resuelto
aleml6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2018 - Modificado el 27 jul 2018 a las 07:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jul 2018 a las 12:44
Hola.
Tuve relaciones el día 26 de mayo con condon pero para estar seguros tome la pastilla alrededor de las 12hrs a la semana siguiente el día 2 de junio volvi a tener relaciones con preservativo se salio y decide tomar nuevamente la pastilla alrededor de las 12hrs el dia 9 de junio me bajo mi regla normal con 4 dias de retraso terminando el 13 de junio. El día 15 de junio tuve relaciones con condon no, no tuvimos problemas con el, no se rompió ni se salio. Hoy 23 de julio llevo 15 dias de retraso aproximadamente el día 24 de junio tuve un leve sangrado marrón muy ligero durando 3 a 4 días. El día 19 de julio me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa, no he tenido ningun síntoma mas que ligeros dolores de vientre. Habra posibilidad de embarazo? O solo es efecto de la pastilla?

2 respuestas

No se puede hacer publicidad a través de este Foro. Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 jul 2018 a las 12:44
Son los efectos secundarios de las pastillas que tomaste...Hiciste las cosas mal ! No se pueden tomar dos veces las pastillas en el mismo ciclo, representan una gran carga hormonal.
Si te proteges con preservativo debes fiarte de este método: si no te fías inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si la prueba fue negativa se descarta el embarazo.
Sigue protegiéndote, mientras tanto, con condón.
Saludos !
0
Únete a la comunidad