Sangrado al tener relaciones

Nosla - 24 jul 2018 a las 07:16
Nosla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2018 - 24 jul 2018 a las 14:32
Hola, doctora, hace dos días se fue mi periodo menstrual hoy tuve relaciones con mi pareja y resulta que al terminar el salio lleno de sangre al igual que yo quedé con sangre, pero no estoy manchando ni teniendo presencia de sangre el resto del dia. Que significa eso?

1 respuesta

El himen es una membrana muy delgada que forma parte de la vulva que recubre de forma parcial se diría que la entrada de la vagina. Esta membrana se puede romper por muchos motivos, uno de ellos el inicio de las relaciones sexuales . Esto puede producir un sangrado normalmente escaso y auto limitado durante el coito o después de estas primeras relaciones sexuales. también se puede romper de muchas otras formas como por ejemplo al hacer ejercicio
0
Nosla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2018
24 jul 2018 a las 14:32
Muchas gracias por tu ayuda. Solo que quisiera saber si luego de un día despues de mi periodo, es normal que al tener relaciones sangre? . Ya que no es inicio de relación sexual
0
Únete a la comunidad