Tsrt
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes 16 febrero 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 15 agosto 2018
-
26 jul 2018 à 03:52
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
18 ago 2018 à 01:03
Hola, tengo una pequeña duda, tuve mi periodo normal, al dia 6 de haberse ido el periodo tuve relaciones y mi esposo se fue adentro, en esta vez no me bajo lo ultimo poquito de sangre que baja al terminarse el periodo. A los 2 dias de eso, bote un liquido transparente como agua, como si fuera sido orina, he sentido leves dolores de vientre, y no se si este embarazada, o sea lo dudo, no se, tengo esa gran duda, porfa me puede ayudar, estoy esperando a que se cumplan 15 dias para hacer una prueba de embarazo para ver que tal, que usted me aconseja, quiero tener un bebé pero me da cierto miedo. Quiero saber si realmente estoy embarazada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 26 jul 2018 à 05:34
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!
Tsrt
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes 16 febrero 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 15 agosto 2018 15 ago 2018 à 18:55
Gracias Dr, me vino el periodo y fui al ginecólogo, me mando unos comprimidos pero tengo una duda, como es mi primera vez en usar eso no se si es normal que al día siguiente se me salga todo el comprimido, he pasado todo el día botandolo , no se si es normal o me lo puse mal :( me puede ayudar??? O sea lo q quiero saber es que si es normal botar el comprimido o me coloque mal, los comprimidos es igual que los óvulos? Porfavor ayudeme a salir de esa duda. Soy nueva en esto.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 18 ago 2018 à 01:03
A veces pueden salir, al colocarlos debe ser al fondo del saco de la vagina.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 26 jul 2018 à 05:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 26 jul 2018 à 17:11
15 ago 2018 à 18:55
18 ago 2018 à 01:03