Embarazo

Resuelto
Magy - 5 nov 2010 a las 17:35
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 13 nov 2010 a las 07:30
Hola, yo me cuido con pildoras anticonceptiva, y el sabado se supone que debió venirme la regla, solo me bajo marron, y luego nada. El domingo me volvio a bajar marroncito y despues nada ¿puede ser un embarazo o es que estoy mal de algo?

2 respuestas

usuario anónimo
6 nov 2010 a las 06:35
Hola Magy,
Si has evidenciado el sangrado dentro de los días en que debes tener la menstruación pues se trataría de esto último. Espero que hayas tomado del modo correcto las píldoras y que no se te haya olvidado ningún día, si esto es así no debes por qué preocuparte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.132
13 nov 2010 a las 07:30
Es posible que las características de esta menstruación se deban justamente a un trastorno hormonal secundario al consumo de píldoras anticonceptivas, así que por ese lado despreocúpate. En todo caso si aún tienes dudas al respecto te recomiendo consultar con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0