Amanda
-
29 jul 2018 à 02:00
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
29 jul 2018 à 21:06
Hola,
Hoy saque la pastilla anticonceptiva y estaba rota y creo se me cayo un pedacito, lo otro igual me lo heche a la boca y se disolvió pero me lo trage, estoy en la ultima semana de las pastillas blancas, hay una posibilidad de que pueda quedar embarazada si tengo relaciones a la semana sigiente de lo sucedido??
Consulta también:
Que pasa si me tome la pastilla anticonceptiva del dia equivocado
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 29 jul 2018 à 21:06
No, sólo continúa tomando el anticonceptivo como si no hubiera esa falla.