Porfavor tengo una duda que me preocupa mucho

Marian - 29 jul 2018 a las 02:38 - Última respuesta: ArjenR 231 Publicaciones jueves, 26 de julio de 2018Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Última intervención
- 29 jul 2018 a las 19:14
Hola, tengo miedo he tenido relaciones com proteccion el 19 de este mes (julio) y a las 12 horas me tome la pastilla del dia siguiente por precaucion porque si uso preservativo y por lo que vi no se ha roto ni nada ha pasado una semana osea el 26 y volvimos a hacerlo y tbn con proteccion. Pero me volvi a tomar la pastilla de emergencia y el 27 en la noche me tuve un manchado de color marron. Es posible estar embarazada? O es un efecto secundario por haber usado la pildora varias veces en un mes. Agradezco la respuestaaaa.
.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

ArjenR 231 Publicaciones jueves, 26 de julio de 2018Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Última intervención - 29 jul 2018 a las 03:11
0
Gracias
Pues obviamente si estás usando protección no debes estarlo. La pastilla de la forma que la estas usando es irregular y podrías quedar estéril... Es un efecto secundario
El sangrado es muy leve. Tengo miedo que sea de implantación :(
Podria ser asi? A pesar de haber usado proteccio ?
Comenta la respuesta de ArjenR
ArjenR 231 Publicaciones jueves, 26 de julio de 2018Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Última intervención - 29 jul 2018 a las 19:14
0
Gracias
Son mínimas pero no se puede descartar del todo
Comenta la respuesta de ArjenR