Confiabilidad píldoras de emergencia genérica

Emi - 17 feb 2012 a las 08:29
 Kika - 13 jul 2016 a las 20:20
Hola!!
Quiero saber qué tan confiables y efectivas son las píldoras de emergencia de 75mg de Lenovorgestrel que venden las Farmacias Similares en México.

Empecé con el tratamiento, una píldora a las 26hrs después de la relación sexual y la otra a las 12hrs siguientes. Estoy sumamente preocupada porque fue grave mi error de hacerlo sin protección y en mi 13vo. día, soy regular. Por lo que estoy en una altísima probabilidad de quedar embarazada. ¿Se puede saber a la semana siguiente de la relación (efectuada en días fértiles) si se está en embarazo con una prueba de sangre u orina?

También quiero saber qué tanta probabilidad existe de quedar estéril con dos abortos inducidos en menos de un año.

Sé que son muchas preguntas, pero por favor necesito que me conteste a cada una de ellas... Gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2012 a las 05:52
Hola,
Si te has provocado un aborto entonces estás cometiendo un delito del grado de un asesinato. Además esto está sujeto a riesgo que puede compremeter tu fecundidad e incluso tu vida.

Hasta pronto y gracias pro escribir.
-1
Oye si piensas tener relaciones o bueno ya llevas una vida sexual activa pues protégete de un embarazo y de las enfermedades, eres una irresponsable porque si ya has abortado qué pena me da tu caso infórmate y deja de ser ignorante
0
Únete a la comunidad