Dreer
-
29 jul 2018 a las 05:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 jul 2018 a las 19:57
Hola, me gustaría que me ayudaran, soy un chavo de tengo 22 años, hace unos 10 días al visitar a un familiar comencé a darme cuenta que me costaba trabajo respirar, como si mis pulmones no se pudieran llenar al 100 %. Incluso esa noche sentí por ratos asfixia, posteriormente mejoro mi condición. Pero al día de hoy por momentos siento deficiencia al de oxigeno, incluso eh bostezado muchísimo mas de lo normal y así logro respirar un poco mejor, me debo preocupar?
Hace mucho ( 3 meses )mas tiempo fui al medico por el incremento de sensación flemosa en mi garganta de forma constante, pero el medico se refirió a una "infección" lo que trato con medicamento y argumentando que los síntomas que presentaba era debido a mi capacidad pulmonar ya establecida y era normal, al día de hoy por ocasiones expulso flemas pequeñas pero la sensación sigue siendo persistente.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 jul 2018 a las 19:57
Puede tener asma, bronquitis o es usted muy ansioso.