Preocupada pastilla de emergencia

Resuelto
Analia1995 - 17 feb 2012 a las 10:53
 Analia1995 - 20 feb 2012 a las 16:44
Hola,
el 21 del mes pasado tome una pastilla de emergencia a las 4 horas de haberme sucedido que el preservativo quedo dentro de mi.. luego a los 5 días me bajo un flujo de color amorronado color café se podría decir dos días estuve con ese flujo..mi ultima menstruación comenzó el 7 de enero y termino el 15.. pues estamos a 17 de febrero y no me a bajado la regla no soy muy regular mis periodos son de entre 30 y 32 días pero ya me e pasado de esos días y estoy preocupada..puedo descartar embarazo por el flujo intermenstrual?

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2012 a las 05:52
Hola,
Es frecuente que luego de la toma de la píldora de emergencia se presente un adelanto de la siguiente menstruación. Además tu ciclo se va alterar por varios meses.

Hasta pronto y gracias pro escribir.
1
es que no tengo adelanto tengo atraso de 15 dias aproximadamente! pero puedo descartar embarazo?
0
porque tuve ese flujo amarronado tres dias a los 5dias de haber tomado la pildora!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
19 feb 2012 a las 19:36
El flujo amarronado y el retraso son debidos a los efectos secundarios de la postday. No debes preocuparte que no hay embarazo ya que es muy eficaz.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
muchas gracias doctora entonces esperare la menstruación! revise la ficha ya es la segunda semana esperare la tercera
0
Únete a la comunidad