Amenaza de aborto

Linda - 29 jul 2018 a las 22:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 jul 2018 a las 22:56
Hola,
Hola espero me puedan ayudar por favor Este martes fui con mi ginecólogo porque no me bajaba mi menstruación y me hice un ultrasonido Y me dijo que mi endometrio estaba muy grueso que podría ser un embarazo temprano me mandó hacer una prueba de embarazo y una de hcg cuantitativa y salió positiva tengo 4 semanas de embarazo y el viernes de esta semana por la tarde vi que empecé a manchar amaneció el sábado estaba manchando como cafecito oscuro de ahí como a las 11:30 a m me di cuenta que estaba manchando rojo y fuerte y luego me dio un dolor fuerte fuerte fuerte llamé a mi ginecólogo y me dijo que es una amenaza de aborto y me dijo que me inyectará una ampolla de prógestin Depot 250 pero antes de haberme inyectado se me fue el dolor y me bajó fuertemente flujo rojo sangre y después cuando me inyecte poco a poco se me fue quitando el dolor y deje de manchar ya por la noche estaba manchando pero ya sólo era pálido hoy amaneció el domingo sigo manchando y tengo como cólicos me habrá ayudado la ampolla tengo mucho miedo llevo 2 años buscando un embarazo y al fin lo conseguí pero tengo miedo porque no entiendo no he hecho nada pesado ni nada de fuerza Espero que me puedan ayudar estoy muy preocupado me está bajando como sangre como bolitas de sangre gruesa ayúdame porfa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 jul 2018 a las 22:56
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos!