Posible o no embarazo

MarioMora2398 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 - 1 ago 2018 a las 03:30
MarioMora2398 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 - 1 ago 2018 a las 06:19
Buenas tardes a todos , tengo un caso de mi novia ...
Lo que pasa es que tuvimos relaciones en su segundo dia de su periodo con el sangradero sin usar proteccion para ser exacto el 28 de mayo de presente año obvio , termine afuera me limpie y seguimos haciendolo , paso un mes y le llego su fluido y despues le bajo normal , colicos y todo ( 28 de junio) y ahora que ya estamos en la fecha , no le ah bajado , PEROOOO NO HEMOS TENIDO RELACIONES DESDE EL 28 DE MAYO , no se si deba preocuparme o no , pues ella es regular , tiene 19 años y pues si ya le "bajo una vez" le tiene que bajar en segundo mes , pero aun no le baja y su periodo dura 34 dias , ella ah ido al gym esta dos semanas , no se si afecte o algo , disculpe por la ignoracia y todo pues este mes ya le llego su fluido ese que le llegan a todas las mujeres y ah tenido mucho cambio de humor , y no siente nada , esta como sin nada , sin colicos ni nada , dice que se siente bien , todo normal y ella y yo estamos preocupados , espero puedan ayudarme y muchas gracias y tambien disculpen lo anti higiénico JEJEJEJE

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
1 ago 2018 a las 05:37
Si no ha tenido relaciones sexuales en el último mes no es posible un embarazo a menos que ya lo hayas estado... puede hacerse un test de embarazo si tiene alguna duda.
Saludos!
1
MarioMora2398 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018
1 ago 2018 a las 06:19
Dr Josh muchas gracias , no hemos tenido relaciones desde el 28 de mayo en su regla y el 27 de junio le bajo normal los 4 días pero me siento desorientado ya que lo hicimos sin protección , temrine afuera pero el sangrado del 27 de junio si puede ser su mes? O alguna infección? Ya que relaciono a que lo hice sin protección y siento que puede ser una infección pero no tenía nada o solo es paranoia mía , gracias dr
0
Únete a la comunidad