Relaciones sin condón y estoy embarazada

maria - 17 feb 2012 a las 19:20
 maria - 2 mar 2012 a las 01:45
Hola,
tuve relaciones sexuales con un chavo en mis dias infertiles, dice que no se vino adentro de mi pero no usamos proteccion, despues tuve relaciones con otro chavo en mis dias fertlies y se vino adentro de mi sin usar condon, pero el mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente y ahora estoy embarazada, quiero saber, cual de las dos veces es mas probable que haya quedado embarazada

1 respuesta

magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 13
17 feb 2012 a las 19:31
querida es posible que el embarazo sea de la persona con la que estuviste el dia I NFERTIL. porque las pastillas del dia despues si las tomas correctamente son un 98 % eficaces, quien sabe que hayas estado ovulando antes...
ten go una historia parecida a la tya y aestoy en dudas de quien puede ser el futuro papa'en caso de que se haya producido un embarazo.
0
no me digas eso!!!!! :S aunque no se haya venido adentro de mi? .. las pastillas siguen funcionando aunque haya tomado alcohol?
0
magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 13
17 feb 2012 a las 19:41
Supongo que siguen funcionando, mi historia es similar, tuv e relaciones con mi no vio primero, despus de dos días con otro amigo y quien no se cuid o y termin oden tro de mi, tom é la pildora ( y eso que habiamos estado bebiendo alcohol) y luego de un dia tuv e relacio nes de nuevo con mi novio quien termino dentro de mi, ojala alguien comente aqui, que tal son las pastillas post day, yo tambien quisiera saber si puedo quedar embarazada de mi novio o de mi amigo!!!!!! :S Es dificil saberlo con precision!
Como sabes que estas embarazada hiciste un test ? responde....
0
yo ya tengo 4 meses de embarazo, el problema es que como el primer chavo no se vino dentro de mi, pense que era imposible que estuviera embarazada de el asi que di por hecho que era del segundo porque el si se vino adentro de mi, mi duda es si la pastilla hizo efecto o no..
LO PEOR del caso es que yo le dije al segundo chavo que el es el papa..

he escuchado que la pastilla del dia siguiente no es muy confiable, en muchos casos no ha funcionado, esta pastilla era la segunda que me tomaba en el año, la primera ves que me la tome tuve muchos efectos secundarios que me hicieron sentir muy mal, y esta segunda vez no senti nada!! ayudenme porfavor!!!!!
0
magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 13
17 feb 2012 a las 19:58
Yo también la tomé por segunda vez en el año y a re pocos meses de diferencia.
Sucede también que hay que ver el tema del liquido preseminal y todo eso, que supuesstamente también embaraza , yo confio en la pastilla postday! Ya que la usé y tengo todas mis fe y esperan zas en que si estoy embarazada sea de mi novio y no de mi amigo. Me pasa igual con l ode los efectos secundarios..... a mi me vino uns dias despues que la tome y ahora no pasa nada :| no sé si tendré que esperar o estaré esperando un niño.
A ver si me qeda claro .. le dijiste al chavo que termino dentro tuyo y que usaste la postday que era el padre!? . hiciste un ULTRA para determinar la fecha en la que c oncebiste? quizás es ote ayude. o no deberias haberte apresurado en decir quien era o no el padre :(
lo siento si no puedo darte mas ayuda estoy = o peor qe tu, lee mi pu blicacion a ver si tu me ayudas a mi un poco !
0
esperame un ratito porque esta cerca mi actual novio... y no quiero que vaya a ver esto, seguire contestando
0
Únete a la comunidad