¿Estoy en mi 4° día de pastillas inactivas y

Po - 17 feb 2012 a las 21:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 feb 2012 a las 12:42
Hola, hoy es el 4° día de pastillas inactivas y no me ha venido. Este mes he tomado varias veces 2 pastillas juntas y en el mes anterior no tome la última pastilla activa. Puedo estar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
24 feb 2012 a las 12:42
Hola Po,
Si a pesar de haber olvidado tomar la última píldora del blíster el mes pasado, recibiste tu menstruación normalmente, entonces no se puede hablar de embarazo.
Por tus olvidos durante este mes, todo dependerá si fueron menores o mayores de 12h, si tuviste relaciones sexuales antes de tus olvidos, si usaste un método de barrera después de estos... Mira esta ficha:
Olvidar la píldora
De constatar un retraso mayor de una semana en tu menstruación, deberás hacerte una prueba de embarazo, en sangre de preferencia, y acudir a ser evaluada por tu ginecólogo. Podrás, además discutir con él sobre la conveniencia de cambiar a un método de contracepción que evite tus frecuentes olvidos y logres planificar correctamente.
0
Únete a la comunidad