Embarazo o no?

Sandra - 17 feb 2012 a las 22:04
Maju16 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2012 - 18 feb 2012 a las 02:11
Hola, !
Me podrían ayudar con una duda, quiero saber si estoy embarazada o probabilidades de que lo este, tuve relaciones, y andaba en mis días fértiles, ya hice un desecho y una tipo menstruación pero muy ligera que me duro como 2, 3 días, cada rato voy al baño y me quedan ganas de hacer, y también me siento inflamada, todo esto me lleva a pensar de que si lo esté porque no use preservativo y llevo 4 días de retraso. Me podrían ayudar? Ya que mi maestro de anatomía me dijo que habían probabilidades de que sí.

1 respuesta

Maju16 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2012
18 feb 2012 a las 02:11
Hola! Lo primero que tienes que hacer es relajarte, ya que suele pasar que los nervios impidan que la regla baje normalemente. Si estabas en tus días fértiles y no te cuidaste, te recomiendo esperara a la semana o 2 de retraso y realiza un test de embarazo. Si aún te sigues sintiendo insegura, haste un análisis de sangre y te dirá exactamente si estás o no embarazada. Mucha suerte y saludos.
0
Únete a la comunidad