Anonimo500001
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de agosto de 2018
-
6 ago 2018 a las 01:49
Anonimo500001
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de agosto de 2018
-
6 ago 2018 a las 15:25
Hola buenas tengo unas cuantas dudas, tuve relaciones sin persevativo el 31 por problemas no pude ir a por la píldora del día despues así que la tome el día 3 a eso d las 12 d medio dia las farmacéuticas me dijeron que ya no me haria efecto. Yo soy una mujer d periodo irregular no se cuando me tocaría pero creo k estos primeros días d mes. Pero aun no me ha bajado no se si la pildora me hará efecto por tomarmela a los 3 días y no se si no me baja por estar embaraza o por ser irregular tengo mucho dolor d ovarios y de pechos. Ustedes si saben como va a esto o si saben k problema hay con este tema cuentenme necesito ayuda gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 ago 2018 a las 05:36
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!
Anonimo500001
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de agosto de 2018 6 ago 2018 a las 15:25
Sigo con algunas dudas pero claro entiendo k eso debo hablarlo con mi.medico mi miedo es que tendría que ir con mi madre y debería ser la última en enterarse ya k mi familia me echaría d casa sin mas. Muchisimas gracias por su rapidez al responder necesitaba una respuesta urgente gracias
6 ago 2018 a las 15:25