Tengo sangrado a mitad del ciclo

DDAAMMRR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 07:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ago 2018 a las 15:44
Hola.
Tengo 21 años y me cuido con el diu gynefix.
Hace 3 semanas aproximadamente comencé a sentir dolores en la boca del estomago y dos dedos debajo del ombligo creí que era gastritis y colitis no le di mucha importancia así q solo tome Omeprazol pero no siento que me sirva mucho siempre tengo muy inflada la parte baja del vientre, hace 2 días tuve relaciones sexuales y todo normal hasta 24 hr después me comenzó un ligero sangrado pero constante pues ya llevo mas de un día con el y la verdad no se que pensar si es colitis y solo me lastime, si son problemas con mis ovarios o matriz o si el diu se movió de lugar. Se que dirán que tengo que ir al dr y es lo q haré pero aun estoy en busca de un ginecólogo confiable pues la verdad no tengo y necesito saber que me puede estar pasando pues me siento asustada,cualquier comentario es muy bien recibido y de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
6 ago 2018 a las 15:44
Parece tratarse más de un cuadro gastrointestinal y por tanto lo recomendable seria acudir a un gastroenterólogo.
0
Únete a la comunidad