Veronicaboop22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de agosto de 2018
-
Modificado el 6 ago 2018 a las 07:58
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
6 ago 2018 a las 13:43
Hola,
Buenas noches chicas hermosas soy nueva en este foro y tengo una duda que espero y me puedan resolver.
Soy muy irregular con mi periodo aveces se me retrasa 1 o 2 semanas, tube relaciones con mi novio cuando se supone estaba por llegar mi periodo se nos rompio el condon pero nos dimos cuenta y aun no se habia venido, me tome la pastilla del dia siguiente en tiempo y forma adecuada es la primera ves que la utilizo pero no manche a los dias de haberla tomado ni nada por el estilo ya que eh escuchado que eso pasa despues de tomarla, lo unico que pase fueron los mareos que es un efecto de la misma al igual que manchar lo cual no pase,a las dos semanas de haberla tomado llego mi periodo y me duro los mismos dias de siempre y a la semana y media de haber terminado mi periodo note que estaba manchando color marron y hoy el segundo dia despues de eso manche pero un poco mas y el color era mas rojiso y sentia como unos colicos diminutos diganme es normal que suceda esto? ¿ es por un desequilibrio hormonal producto de la pastilla? Espero su respuesta hermosas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 ago 2018 a las 13:43