Tengo fluido vaginal marrón, ¿es esto normal?

anonimo - 7 ago 2018 a las 03:10
ilovekitties Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2018 - 7 ago 2018 a las 03:36
Hola! Tengo 13 años y mi primera regla todavía no ha llegado,hace como 2 años ya que tengo fluidos vaginales normales ( trasparentes y no muy abundantes ) pero hoy tuve un fluido vaginal de color marrón oscuro mas abundante de lo normal.

he leído un poco sobre el tema antes que preguntar por este foro pero en casi todos los foros que he visto hablan de que puede darse antes de la regla ( haciendo referencia a reglas pasadas ) pero como a mi no me ha llegado todavía ...

la verdad es que tengo mucho miedo porque también leí que puede darse por alguna infeccion o alguna ETS, si alguien sabe del tema por favor ayudeme! :(


gracias por leer

1 respuesta

ilovekitties Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2018
7 ago 2018 a las 03:36
Es normal, tal vez es tu primera regla, las primeras veces no suelen ser abundantes y ni siquiera duran mucho, de ultima puedes ir al ginecólogo que va a saber ayudarte
0
Únete a la comunidad