"Acné" en el paladar

jules1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018 - 9 ago 2018 a las 02:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 ago 2018 a las 03:07
Hola,

Desde hace ya unos 4 meses me empezaron a salir unas pequeñas "burbujas" transparentes en el paladar, las cuales solo duraban un par de horas y se reventaban sin dejar rastro. Hace un par de meses estas empezaron a ser más prominentes y empiezan a tomar un color rojizo. Luego llegó el día en que ya no eran burbujas transparentes sino que estaban llenas de materia, tal cual un grano de acné. Fui con el médico, me hicieron exámenes de sangre, los rutinarios de ETS's y todo salió bien. Ya llevaba un par de meses sin que me saliera nada de esto y este día me ha vuelto a aparecer uno de estos barros, el cual les muestro en esta imagen:


El peor caso que tuve fueron tres de estos granos a la vez, todos llenos de materia y cada uno de cerca del doble del tamaño de este, siento que no dejan de llenarse de lo que sea que tengan dentro porque eventualmente todos terminan rompiendo solos, alguna vez uno incluso con sangre.

Todos son totalmente indoloros, ninguno me ha llegado a causar alguna molestia a parte de tener que sentirlos con la lengua. Llevo ya todos estos meses evitando todo tipo de contacto sexual porque tengo miedo de que sea algo contagioso, pero ya los tres distintos médicos que me han revisado han básicamente descartado que sea algo grave.

Algo que también puedo notar es, que nunca había tenido los ganglios debajo de mi mandíbula inflamados, y mas o menos desde la misma época estos están así, incluso uno de ellos llegó a inflarse tanto que parecía que me hubieran sacado una muela, hasta llegué a pensar que tal vez todo fuese un problema de infección con mis cordales, las cuales me hice extraer hace unas 3 semanas, pero en efecto no era nada de eso.

No sé qué más hacer, esto no es normal y siento que no debo debo esperar a que el tiempo pase sin que algo se haga, en especial porque me parece muy extraño que esos dos ganglios en específico de la nada se hayan inflamado y no dejen de estarlo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
9 ago 2018 a las 03:07
Un pequeño mucocele, no es nada peligroso al parecer...si acaso persiste acuda a su médico para revisión.
Saludos!
0
Únete a la comunidad