Sangrado despues del periodo

Denunciar
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, estoy preocupada mi periodo se retiro el 29 de enero pero una semana despues estoy teniendo un pequeño sangrado aproximadamente durante una semana. tuve relaciones con mi marido y siempre se cuido pero un dia tuvimos un accidente al otro dia tome la pildora del dia despues. puede ser q este embarazada, despues de la menstruacion o puede haber algun otro motivo?

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.053
Hola lucero,
Si has recibido tu menstruación puedes descartar el embarazo. La toma de la píldora del día después, a veces, está asociada a la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, así como a otros frecuentes efectos secundarios que te hace conocer esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
El descontrol que esta pildora causa al ciclo menstrual puede prolongarse hasta los 2 períodos siguientes. Por eso se desaconseja usarla más de 2 veces al año.