Movimientos en el vientre con test negativo

AnaBelem - Modificado el 9 ago 2018 a las 08:15
 AnaBelem - 9 ago 2018 a las 20:19
Hola,
Me retiré el Implanon el 18 de abril, tuve relaciones en febrero y la
Primer Semana de abril. El
Día que me retire el implante inicie pastillas anticonceptivas (2cajas seguidas sin descanso ) por recomendación de dr , y ya no tome nada, no he vuelto a tener relaciones sexuales desde abril a la fecha, he tenido reglas cada mes
Desde hace como 5 días tengo movimientos en mi vientre bajo, más de lado izquierdo
Me hice una prueba de sangre hace dos dias y resultó negativa, sigo con los movimientos en el vientre
El Que puede ser ?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
9 ago 2018 a las 12:07
Puede tratarse de un problema de palpitaciones. Los nervios son la causa mas frecuente. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/25642-las-palpitaciones-en-el-abdomen-sus-causas
Saludos !
0
Hola buenos días.
Ya leí su respuesta en el enlace que me envío. Todo lo que menciona sobre la mala alimentación y el exceso de estrés pueden provocar las palpitaciones en el estómago o vientre. También menciona sobre el ritmo cardíaco.
En mi pregunta no mencioné que todo este año he tenido mucho estrés por diferentes situaciones. Y efectivamente fui al dr por que he tenido mucha taquicardia, me reviso y me dijo que mi corazón se escuchaba normal, que más bien era ansiedad. Me dio clonazepam, un cuarto de pastilla por las noches.

En fin, mi cabeza decía que no podía estar embarazada, porque sé que el Implanon no falla. Y la prueba de sangre salió negativa, y se que esa prueba tampoco falla. Y ya no he tenido relaciones y si he tenido reglas parece que normales. Y aún sigo con los movimientos en el lado izquierdo del vientre bajo.
Hice cita con mi Ginecologa, será muy necesario?
0
Agradezco mucho haberme atendido tan rápido, y por su gran respuesta. Me quedo más tranquila!!
0
Únete a la comunidad