Sangro cuando mi novio me masturba. Soy virgen

Jessygurubel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2018 - 10 ago 2018 a las 08:26
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 10 ago 2018 a las 09:19
Hola, hace unas semanas mi novio me rompió mi himen con su dedo mientras me masturbaba. Me ha masturbado 6 veces después de eso y me ha dolido más que cuando me rompió el himen, no siento placer y sangro. Soy virgen, tengo 19 años, nunca antes me habían metido los dedos. Cabe mencionar que la primera vez que me masturbó y rompió mi himen sentí mucho placer, pero las siguientes 6 veces que lo ha hecho sólo siento dolor y me sale sangre.
Ayuda porfavor, estoy preocupada

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
10 ago 2018 a las 09:19
Bueno habría que ver exactamente, cual es tu inquietud. Si es por el sangrado puede que aún estés irritada y el simple roce de los dedos hace que sangres. Ahora bien, si el problema es que no sientes placer, puede estar vinculado al hecho que el dolor que sientes no te permite disfrutar y aísla el placer. Podrías verificar tu respuesta sexual de dos formas. Una intentar frotar tu clítoris con tus dedos sin introducirlos o puedes hacerlo sobre una almohada. Si todo está bien, deberías sentir placer, sino es así acude al médico. Por último, es importante que sepas que ya no eres "Virgen" pq has experimentado placer sexual. La pregunta sería, ¿Pq si el himen se rompió, no han decidido tener relaciones con penetración vagina-pene?