Dolor en costillas izquierda y derecha

Resuelto
Yeray - 10 ago 2018 a las 16:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ago 2018 a las 20:05
Hola, hace dos meses y medio casi sufri un accidente de trafico y me fisure una costilla del lado izquierdo y tres del lado derecho mas el esternon la medica de la mutua dice que ya an cerrado las fisuras que se observan callos en las costillas y el esternon mi pregunta es la siguiente es normal que me siga doliendo a pesar de ya haber cerrado las fisuras de las costillas el pecho lo que es el esternon no me duele o es muy suave el dolor pero el dolor de las costillas es insoportable es constante dia y noche

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 ago 2018 a las 20:05
Es posible que hayas hecho una complicación llamada costocondritis, frecuentes después de un traumatismo. Revisa este enlace y coméntalo con tu médico o traumatólogo ya que podría ser necesario la toma de antiinflamatorios durante unos días u otro tratamiento.
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Saludos !
0
Únete a la comunidad