AYUDA! Me siento muy débil

Andrea - 10 ago 2018 a las 10:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ago 2018 a las 13:34
Hola, me estaba quedando recién dormida cuando de repente sentí que se me cortaba la respiración, me desperté y se me quitó el sueño de la nada, no siento mi cuerpo, es como una debilidad gigante, además de dolor estomacal pero no duro mucho. El gran problema es que sufro de ansiedad, no se si sera eso o es algo más grave, más encima mi madre no se siente muy bien, tenemos como dificultar para hablar de la nada, solo comimos una hamburguesa y luego comenzamos a sentirnos así. Luego de eso me dio acidez y reflujo, en un momento sentí como un olor metálico en mi nariz y boca. Me da miedo volver a dormir, será algo peligroso? Siento que dejaré de respirar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 ago 2018 a las 13:34
El cuadro puede estar asociado a tu cuadro de ansiedad lo recomendable seria acudir al psiquiatra para ser evaluada.