Abi
-
18 feb 2012 a las 06:51
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
24 feb 2012 a las 14:58
Hola,
me llamo abigail mi caso es este tuve relaciones con mi novio el 19 de diciembre de el 2011 el año pasado con proteccion usanmos condon siempre me esercioro de que no alla porblemas con el anticonseptivo de que n oeste roto o salga liquido etc ... despues volbi a tener relaciones con el el 29 de dic he ise lo mismo total que mi regla debio haber llegado entre el primero de enero pero no me llegaba me asuste mucho y me dijo una amiga que me tomara un te de oregano para que llegue mi periodo mas rapido lo hice y total que me llego el 3 de enero pero fue diferente a lo normal xq esta vez mi periodo duro solo 3 dias cuando por lo regular son entre 5 dias y no sangraba mucho y de repente esta tomaba un color mas claro pense que ya no habia nada de que preocuparse despues en mi proximo periodo osea el ultimo dia de enero fue cuando me bajo de nuevo y salio exactamente igual al anterior no lo tome en cuenta pense que era algo normal hasta que como dos semanas atras empese a sentir mareos nauseas me dolia mucho la cabeza y baje mucho de peso fui al doctor y me dijo que era una infeccion en el estomago me mando mucho medicamento pero au n me siento igual me llego la idea de pensar que estoy embarazada y me realise un test de embarazo casera y me salio negativa aun estoy preocupada de pensar que si estoy embarazada y que la prueba es falsa debido al medicamento pro que me habra pasado eso en mi periodo o que tengo entonces?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 feb 2012 a las 14:58