Busco a alguien para hablar y ser amigos

Nicole - Modificado el 11 ago 2018 a las 07:26
xaviesp18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019 - 14 oct 2018 a las 04:06
Me siento un poco sola, en ocasiones lloro por cosas que no tienen mucho sentido y siento que mi vida no tiene sentido ya, desearía a alguien con quien hablar. c: si alguien quiere ser mi amigo puede escribirme

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
12 ago 2018 a las 03:11
Hola como estas?
0
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
20 ago 2018 a las 08:51
Mira, en la adolescencia es normal sentir emociones fuertes, si quieres tener amigos debes tener cuidado cuando los buscas por internet, hay mucha gente que miente y tiene malas intenciones, es peligroso, no debes reunirte sola con alguien que no conoces, debes estar acompañada por alguien de confianza, un lugar bueno para conocer amigos es en la iglesia, en las pastorales juveniles, o si tomas algún curso de algo que te guste, por ejemplo un deporte, o música, ahí puedes ir conociendo gente que puedas tratar poco a poco. Si sigues sintiéndote mal puedes ir a que te ayude una psicóloga, o una orientadora. No estás sola porque Dios te acompaña, la vida a veces no va como uno quiere pero tarde o temprano se arregla o cambia. En la adolescencia los problemas se ven más grandes de lo que son, así que adelante, eres una chica inteligente, y sabrás hacerle frente a las cosas, Dios llene de bendiciones tu vida!!
0
Te cortas?
0
xaviesp18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019
14 oct 2018 a las 04:06
Hola si quieres puedes hablarme y a lo mejor ser amigos, te dejo mi correo:
josegilber18@gmail.com
0
Únete a la comunidad