Muy preocupada!!

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, soy Cleo 37 años me cuide con dip por 13 años después de mi único hijo, lo extrajeron bajo cirugia ya que se me incrusto y daño mi matriz,y presente problemas de obario poliquistico, para sanar y preparar mi utero para un futuro embarazo el gine me puso en tratamiento por 4 meses tome un tratamiento por orden medica con anticonceptivo con pastillas y asido fólico y mefelámico. ya deje hace un mes de cuidarme y presento un retraso de 10 dias, hoy me siento hinchada me pican los senos durante este tiempo tenia leves dolores en el vientre bajo parecido a la regla, y un sangrado pequeño color rosado, dolor de cabeza, mucosidad excesiva sin olor y color ... siento un raro rebote de lado a lado en mi vientre q me produce cosquilleo, después de una semana tube nuevamente intimidad con mi esposo y me vino sangrado. no se que hacer, si me bajo??? estoy confundida no quiero hacerme falsas ilusiones y es poco tiempo para consulta una prueba por favor que me consejan ???

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.709
Si el retraso es de 10 días ya puedes hacerte una prueba de embarazo ya que su resultado debería ser confiable. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !