Muy preocupada!!

Resuelto
claludia - 13 ago 2018 a las 14:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 ago 2018 a las 15:49
Hola, soy Cleo 37 años me cuide con dip por 13 años después de mi único hijo, lo extrajeron bajo cirugia ya que se me incrusto y daño mi matriz,y presente problemas de obario poliquistico, para sanar y preparar mi utero para un futuro embarazo el gine me puso en tratamiento por 4 meses tome un tratamiento por orden medica con anticonceptivo con pastillas y asido fólico y mefelámico. ya deje hace un mes de cuidarme y presento un retraso de 10 dias, hoy me siento hinchada me pican los senos durante este tiempo tenia leves dolores en el vientre bajo parecido a la regla, y un sangrado pequeño color rosado, dolor de cabeza, mucosidad excesiva sin olor y color ... siento un raro rebote de lado a lado en mi vientre q me produce cosquilleo, después de una semana tube nuevamente intimidad con mi esposo y me vino sangrado. no se que hacer, si me bajo??? estoy confundida no quiero hacerme falsas ilusiones y es poco tiempo para consulta una prueba por favor que me consejan ???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 ago 2018 a las 15:49
Si el retraso es de 10 días ya puedes hacerte una prueba de embarazo ya que su resultado debería ser confiable. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
Únete a la comunidad