Síntomas regla una semana antes?

dragondance Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2018 - 14 ago 2018 a las 09:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ago 2018 a las 11:30
Hola. Llevo desde noviembre tomando anticonceptivos. La cosa es que hace una semana y media estuve con diarrea, aunque sólo iba dos veces al baño al día. Procuré que las veces que iba fueran después de las 4 horas de la toma de la pastilla.
A los 3 días de curarme tuve una única relación sexual sin protección, pero no hubo eyaculación. Ahora a una semana de la regla estoy empezando a tener unos cólicos. No me duelen demasiado pero me extraña que me estén dando ahora. No me dan durante todo el día, me dan a ratos. Podría estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 ago 2018 a las 11:30
Es poco probable, por lo que me cuentas, que los anticonceptivos no se hayan absorbido correctamente. Creo que debes esperar a ver si te viene la menstruación cuando te toca y sólo en caso de que no te llegara deberías hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
1
Únete a la comunidad