¿Se me adelantará el periodo por tomar la postday?

Resuelto
Eternoca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 - Modificado el 15 ago 2018 a las 11:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 ago 2018 a las 10:54
Hola, menstrue el 30 de julio hasta el 3 de agosto y tuve relaciones el 13 de agosto sin protección y mi novio término dentro de mi pero inmediatamente me tome la pastilla de emergencia.. se me adelantará el periodo ? Debería preocuparme ?ayuda
Qué probabilidad tengo de quedar embarazada ?

2 respuestas

yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
15 ago 2018 a las 06:31
mira, ya sabes que si vas a tener relaciones sexuales, el riesgo de quedar embarazada es muy alto, así como el de contraer enfermedades venéreas, ningún método es infalible, el único método que sirve es no tener relaciones, así no vas traer hijos no deseados, ni te vas a enfermar ni contagiar a otros. Para tener relaciones sexuales, se debe ser responsable, tanto el hombre como la mujer, no sea machista, estás permitiendo que los hombres te usen, y no conforme con eso, sólo tú te debes cuidar para quedarle bien a él, ¿te parece justo eso?, ¿y tu tranquilidad no importa? estamos en el siglo XXI, ya las mujeres no deberían dejarse utilizar como objetos, si te quiere mínimo debería demostrártelo cuidándose él también
0
Eternoca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018
15 ago 2018 a las 07:07
Eso lo tengo claro pero me gustaría que me dieras tu opunión acerca de lo que dije
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 ago 2018 a las 10:54
La pastilla puede fallar en un 5% de los casos. Hubieras debido protegerte con preservativo !!!
Esta pastilla puede provocar alteraciones en los ciclos que pueden durar hasta 2 o 3 meses. NO vuelvas a tomarla y siempre protégete con condón. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Únete a la comunidad