Ayuda urgente plus, olvido anticonceptivo

Carla - 15 ago 2018 a las 22:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 ago 2018 a las 02:54
Hola,
Yo suelo tomar la píldora anticonceptiva genérica de yasmin, llevo años, nunca se había olvidado pero ayer estuve liada sobre las 11 o 12 de la noche que es cuando más o menos me la tomo y no recuerdo verme la tomado.. El caso es que me falta la ayer en lote pero es que estoy casi segura que no me la he tomado lo mismo me la he tomado otro día, se a caído o no se, lo cierto que me acabo de tomar a las 11 mañana otra, la del último día que me toca en paquete, porque mantendre relaciones en estos días y no me fío. ¿Qué intrusiones debo seguir cuando me falte la del último día o si me viene regla antes ..? Estoy echa un lio nunca me ha pasado ésto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 ago 2018 a las 02:54
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos!